martes, 24 de agosto de 2010

Diseño Gráfico

The thing is que estoy segura que no es el lugar indicado para estudiar, que los trabajos locos del profesor chiflado probablemente me conduzcan a la nada misma, que debería estudiar en otro lado, con otras exigencias.
Sin embargo leer blogs tan lindos, como mi ultimo descubrimiento goodbye, ruby tuesday con posterior link a los trabajos de este autor y las GENIALES ilustraciones de Ana, que este blog me toque tanto, que me encante, que me emocione así, me hace pensar que esto puede llegar a "ser lo mio".
Ahi vamos, desde el punto de partida en el lugar equivocado pero aprendiendo de a poco y como se puede con las pocas alternativas de Pilar (dejando de lado viajar a BA), pero vamos con ganas de llegar y algun día ser.

1 comentario:

mato dijo...

mili: es muy lindo leer que lo que uno hace inspira a otros. los que estamos en esto del diseño sabemos que es una lucha constante. pero es una muy linda lucha. además, como decía el maestro ronald shakespear, para nosotros, diseñar es inevitable. así que seguí y seguí, desde donde sea y donde sea.