martes, 19 de octubre de 2010

Resulta que hoy es el cumpleaños de mi hna Ana y quise hacerle una torta (de caja OBVIO)
Por esas casualidades de la vida habia leche en casa (raro) y huevos. Bueno busque un recipiente para la mezcla, la mini pimer casi completa (le faltaban los alambres batidores pero en una de esas podia encontrarlos), busque un molde de horno con lo que tarde por lo menos 15 minutos porque es muy dificil encontrar lo que necesitas en casa, y cuando por fin tenia mas o menos todo lo que necesitaba, recorde que lo poquito que necesitaba de manteca para el molde lo habia puesto en los fideos de la cena! (justo yo fideos, que casi no me gustan).
En conclusion mañana veo si me dan ganas de ir y comprar todo, cuando hay tantas trabas (ademas de lo mencionado no tenia nada para rellenar, solo unas nueces que despues descubri que estaban rancias, ni menos para decorar) me da un poco de miedo insistir, tal vez no se supone que cocine esa torta!

En otro orden de las cosas, no tengo mucha inspiracion ultimamente, no se si se habra dado cuenta oh señor lector.

1 comentario:

Ann dijo...

y flaqui no escribìs màs???