domingo, 7 de agosto de 2011

Situación:
Yo estaba sentada en la puerta de una escuela en Las Flores, fumando un cigarrillo, unos conocidos (varios Leos, para los que entienden) jugando "a los pases" en la vereda, yo un rato miraba, otro rato miraba la nada misa y pasa una señora en bici


Señora mayor: ¡ Estos chicos se ponen a jugar en la vereda y dkfljslfkjslfjsldf! (no modulaba mucho)

yo: ahhh si...

SM: Recién vengo de misa, se hace largo.. ¿vos no vas a la misa?

Yo (¿como le explico a esta viejita que hace 15 años que no voy a misa, y que no me interesa en lo mas minimo?): No, no soy de aca.

SM: aahh esta bien, bueno me voy porque tengo que ir a preparar la comida, sino se me atrasa todo! Chau!


Rarisima esa charla, la única explicación que le pude dar es que estaba en una ciudad chica, y que debe pasar todo el tiempo eso de que te saluden y se te pongan a hablar, pero no se, igual divina la señora, me imagine a mi abuela hablando con una joven puntaltense, así que en vez de pensar que estaba loca, la quise.

Lo que si me quede pensando, si le hubiera dicho que ya volví de misa, ¿se me quedaba hablando un poco más?

1 comentario:

Ann dijo...

Obvio que se quedaba, menos mal que no habías ido. Odio esas random talks with strangers.