domingo, 25 de septiembre de 2011

just don't know what to do...

Nunca me identifique tanto con una quote de una pelicula como esta de eternal sunshine:

Baby, what's going on?
I don't know.
I don't know!
I'm lost, I'm scared,
I feel like I'm disappearing.
My skin's coming off!
I'm getting old!
Nothing makes any sense to me!

Aunque a mi nadie me esta borrando de su cabeza,¿o será justamente eso?

Igual, la mayorias de los dias, trato de pensar cosas positivas y eso, pero hay dias que simplemente no puedo, y empiezo a pensar que tengo 23 años, y no llegue a donde quiero estar, y se como hacerlo (o creo que puede llegar a funcionar al menos)y no, no lo hago, no me arriesgo, me estanco.
Ni habar de este sentimiento de que nunca nadie se va a fijar en mi nunca mas, que nunca voy a ser de esas chicas que enamoran a todos, o a uno al menos.
Mejor la corto aca, próximo post más lindo, me prometo.

2 comentarios:

Santimor dijo...

Hace como 3 días que no hablamos amiga! es un monton... deberíamos juntarnos a por un helado en la tarde.
Ni hablar que me siento en la misma situación que vos, pero ya vendrán tiempos mejores, que afuera está saliendo el sol! ;)

Love ya!

Ann dijo...

Sísísí, voto por los tiempos mejores.

Mili, TE QUIERO!!