viernes, 23 de diciembre de 2011

Tiempos secundarios

Si no querias que te odiara alla por el año 2006, tenias que seguir estas reglas básicas:

1) si ya se que estoy despeinada, no me peino cuando me despierto, no me jodas, a lo sumo decime que "amas mis peinados locos" como hacian mis amigos, pero no me digas "ESTAS DESPEINADAAA" porque ya lo se

2) no me hables hasta las 10 de la mañana si no queres ganarte mi odio gratuito, si TENES que hablarme, no me rompas las pelotas.

3) soy MALA para cualquier deporte, no me jode que me lo digan, pero no pretendas lograr ningun efecto con tus "ponete las pilas" o "dale boluda, vos podes SACAR bien (volley)" o "hace algo! movete por la cancha aunque sea", mas que que me ria en tu cara.

Considere, señor lector, que fui al secundario al Instituto "Atlético" Pilar.

Basicamente el mensaje es,





No, que si yo quiero soy un amor =)

No hay comentarios: