domingo, 11 de noviembre de 2012

The love story

Cuando recién entre a trabajar, enseguida me lleve muy bien con mi compañera y con mi jefa, lo de mi jefa no duró, más tarde mostró su verdadera personalidad y empezó a ser la mala, guacha, podrida que fue hasta el momento de que se fué. No viene al caso. Con mi compañera en cambio si sigo teniendo una buena relación, y cuando lo conocí a Leandro fue a la primera que le confesé que "me gusta el profe de natación", y         "creo que yo también le gusto" a lo que me respondió: "no se, puede ser, pero sabe que el es simpático con todos, es su manera de ser" y yo que no quería creer que esas sonrisas eran las que les regalaba a todos, y que eso de buscar excusas para pasar por mi oficina no significaba nada, seguía buscando una señal en sus ojos para saber si era verdad mi sospecha.
Al tiempo, fui a una cena con amigas y mi hermana y cuñado, y confirme que cuando te concentras mucho en un pensamiento/deseo se cumple, ya que después de pensar toda la cena "veni, dale, aparece", pasó por al lado de mi mesa sin siquiera mirar, pero apareció en el mismo lugar que yo (no era tampoco tan loco que estuviera ahí, fui sabiendo que era muy probable que fuera, ya que era el boliche habitual al que él y sus amigos iban). Decía, pasó sin mirar, pero la que si miró fue mi hermana, y vio la cara de alegría mezclada con nervios que puse.
Y entonces originó la charla más incomoda que tuvimos, porque me dijo "ahi vengo", y yo que la conozco, sabía que había ido a hablarle, solo para que yo trate de pararla, y que no me quedara otra opción que saludarlo y hablarle. Y así fue, y no se que le dije, se que el sacó el tema de Genaro, o yo, pero me aseguré de aclarar que era mi sobrino, por las dudas que pensara que es mi hijo (que de hecho lo pensó), dije dos boludeces más y dije la frase que quedó para el recuerdo "Cande, nos vamos? hace calor acá" y no fui al patio, fui para el otro lado, donde hacia exactamente el mismo calor que donde estábamos hablando.

2 comentarios:

Ann dijo...

No entendí el final, ¿te fuiste al telo?

Pfff las ganas de tener un hijo tan lindo, tenés. :P

Mili dijo...

jajaja estupida, mira que abandonado este lugar que nunca habia visto tu comentario!
No nena, no fui al telo, quise decir que lo del calor fue una excusa tremendamente mala porque me movi dos metros mas alla dentro del boliche, ni siquiera me fui a un lugar fresco!
Te quiero :)