viernes, 31 de diciembre de 2010

FELISA, ME MUERO

Cuando era chica e íbamos a Punta Alta para año nuevo, como todos los chicos cuando lo aprenden por primera vez gritábamos al viento "Felisa me mueroooo", hasta que vino la abuela y nos dijo: "Chicas no griten mas eso, que la vecina se va a asustar", porque claro Doña Felisa ya estaba llamando la ambulancia con tantos me muero...

Bueno después de esta breve anécdota paso a decir que hoy es 31 de diciembre de dos mil diez, y es un día agridulce, porque mañana se va toda mi flia por QUINCE días, así que vamos a ver como me las arreglo.. por suerte novio va a venir a hacerme compañía y a ayudarme a cocinar y etc, veremos como va esa convivencia, pronto más info al respecto

2 comentarios:

Santimor dijo...

Vamos Mili que vamos a romper toda la casa!! jajaj nah, vivir solo esta bueno también. Aunque es como el dulce de leche, un poco está bueno pero en exceso te puede hacer mal (?).
Igual contá conmigo para visitas esporádicas y compartir meriendas, pelis y partidos de NBA =)
Y que noche la de anoche teté!!
cómo terminaron?

Ann dijo...

te extrañé más que a Tinelli tontita :)