miércoles, 1 de diciembre de 2010

The truth is I DO like twitter, pero realmente gente, no tienen nada mas que hacer en sus vidas?? "tendria que cortarme el pelo", "me fui a cortar el pelo", "en la peluqueria" DALEEE no se puede vivir asi!.
Por otro lado hay algunas cosas interesantes que me pierdo por no estar todo el dia en twitter pero bueno, me pone loca leer tanta pelotudez junta, por eso entro una vez al mes y veo el twitter de Liniers, ponele.

Por otro lado, este lugar tambien tiene telarañas, sera que no quiero tener que leer pelotudeces propias despues?

Mi vida bien, un mes de trabajo hoy, novio bien, flia bien, Genaro lo más lindo que hay con sus sonrisas que hacen que todo valga la pena, mañana soy niñera, asique por ahi me ligo algunas más. Por lo pronto ya voy practicando... BOM BOM BOM BOM YO USO HUGGIES UN MONTON BOM BOM BOM CON HUELLITAAAS!

1 comentario:

Santimor dijo...

Tal cual! concuerdo enteramente acerca de lo de Twitter. Y también adhiero al tema de lo babosa que sos como tía!! =)
Me alegra mucho que todo marche sobre rieles.