domingo, 20 de noviembre de 2011

de oficio: arder

Por esas cosas locas del mundo blogger, que todo se conecta con todo, llegue anoche a deoficioarder.blogspot.com, y recién termino de leerlo.
Mi deseo sería en este momento ser más popular, como mi querida hermana ponele, y recomendarle a todos que no se lo pierdan, que cada palabra escrita en él está bien puesta, que leer ese blog te da una sensación muy similar a sentarte en un sillón, de esos que son tan cómodos que jamas querés abandonarlos, a leer un libro que no querés que termine, pero lamentablemente, o por mi culpa como diría mi hermana (vos no escribís nunca, ni le comentás a nadie ni nada, ¿cómo querés que te lean?), este mensaje no llegará a muchas personas.
En todo caso me conformo con que por ahí llega a Mariana, y por ahí lo toma como una caricia, que es lo que pretende ser este post.
Ahora ya sé qué libro me voy a comprar, y por suerte tengo una amiga que vive cerca de un punto de venta, así que Mariana, te sigo viendo en la computadora y espero que pronto también en las hojas.

2 comentarios:

Ann dijo...

Get out of the motherblogger closet NOW!

Mariana Kruk dijo...

Gracias Mili, realmente tus palabras son una caricia para mí.}

Sé que la poesía es un género con el que la gente tiene muchísimos prejuicios, y también sé que a pesar de los consejos de muchos que me dicen "escribí otra cosa: cuentos, novelas, autoayuda" yo sigo escribiendo poesía, porque esa es mi vida, eso soy.

y en este camino de escribir y mostrar poesía, que es tan largo y tan jodido, encontrarse a personas como vos o como tu hermana, que se detienen un segundo y se quedan pensando en un verso que escribí, es verdaderamente un regalo inesperado, algo que tiene tanto pero tanto valor que no llegás a imaginar, así que de verdad, muchas gracias!

te mando un gran abrazo.

m.